Egresados del LAM integrantes de la ROA Rosario realizan adiestramiento en Montaña
Del 8 al 12 de Octubre de 2009 se realizó el ejercicio “Fénix” en el campo de entrenamiento que el Ejército Argentino posee en la zona de Campo Los Andes (Mendoza), en el que participaron egresados del Liceo que también integran la Ca. ROA Rosario, junto a las subunidades ROA de la II y IV Br Ae. El ejercicio se realizó con el apoyo del Batallón de Ingenieros de Montaña 8, teniendo como finalidad la estandarización de procedimientos operativos entre las distintas subunidades y el adiestramiento en técnicas específicas de montaña, llevándose a cabo trabajos de patrullas con el apoyo de un helicóptero LAMA de la Fuerza Aérea y personal de Cazadores de Montaña del EA.
Fuente: Centro de Egresados del LAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario